Pack especial de mochila montaña - Ajna - Aloe (Verde)

FST-KIT-m125-71-1

New product

La Anja es una mochila excelente para aquellos usuarios que necesitan un equilibrio óptimo y movilidad absoluta. Dimensiones: 33 x 59,7 x 26,7 cm. Volumen: 40L. Peso: 1,7kg

Incluye 1x ICU M Slope, 1x accesory pouch M, 1x cintas de sujeción. 1x Mano

ENTREGA INMEDIATA

400,83 €

-7%

431,00 €

Añadir a lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Con 40L de almacenamiento, es la compañera de viaje perfecta para cualquier tipo de destino, sean las condiciones que sean. Compatible con los ICU's: Micro, Small Shallow, Small Pro, Medium Shallow, Medium Slope, Large Slope y Large Pro. También el XL Pro ajustado.

Opiniones

Por el  30 Nov. 2018 (Pack especial de mochila montaña - Ajna - Aloe (Verde)) :
(4/5

Pack especial de mochila montaña - Ajna - Aloe (Verde)

La mochila me parece perfecta, pero los materiales usados para enviarla deja mucho que desear, me parece fatal que un articulo de estas características venga embalado con un simple papel, me llego casi sin papel y gracias que llegó, puesto que en esas condiciones tuve suerte de que no desapareciera.

NO ME GUSTÓ NADA, ES MAS NO VOY A RECOMENDAR SUS TIENDA.

UN SALUDO

 Denunciar un abuso

Francisco, muchas gracias por comentarnos tu experiencia sobre el producto, siempre agradecemos los comentarios ya sean positivos o negativos.

Preparamos los paquetes a mano con mucho cariño y para proteger el material utilizamos papel burbuja que envolvemos con una capa de papel. No nos gusta mucho esta solución por su impacto en el medio ambiente, pero no tenemos otra opción.

El paquete salió de nuestro almacén en perfectas condiciones, quizá los transportes estaban saturados con el Black Friday y Cyber Monday y por este motivo el paquete ha sufrido algunos daños, cosa que habitualmente no suele pasar. Tomamos nota de esto y hablaremos con la empresa de transporte para avisar que traten mejor los paquetes. También estamos buscando soluciones más robustas y de baja contaminación para poder empaquetar de manera segura los envíos.

Esperamos que disfrutes de tu mochila.

Un saludo,
el equipo de fotofábrica.

Respuesta del responsable de la tienda el 30 Nov. 2018

Productos Relacionados

Volver arriba