Tarjeta Lexar® Professional 1000x microSDHC™/microSDXC™ UHS-II 64gb - fotofabrica.com

Tarjeta Lexar® Professional 1000x microSDHC™/microSDXC™ UHS-II 64gb

LEX-LX0012

New product

Tarjeta micro SDXC ideal para grabación de video con cámaras de acción.

Este producto ya no está disponible

59,00 €

Añadir a lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Rendimiento de alta velocidad: aprovecha la tecnología UHS-II (U3) para obtener una velocidad de transferencia de lectura de hasta 150 MB/s (1000x)
  • Solución de memoria Premium para cámaras de vídeo deportivas, tablets y smartphones
  • Incluye el lector microSD SD UHS-II para transferencia de archivos de alta velocidad desde la tarjeta al ordenador para acelerar radicalmente el flujo de trabajo
  • Cubierta con servicios de asistencia técnica
  • Compatible con versiones anteriores de dispositivos UHS-I, con un rendimiento que alcanza los umbrales máximos de las capacidades de velocidad de la tecnología UHS-I (SDR104)

Diseñadas para su cámara deportiva, tableta o smartphone, las tarjetas Lexar 1000x microSDXC UHS-II hacen que sea sencillo capturar, reproducir y transferir rápidamente vídeos Full-HD en 1080p, 3D y 4K. Las tarjetas aprovechan la tecnología UHSII (Velocidad UHS Clase 3, U3) para rendimiento de alta velocidad, de hasta 150 MB/s (1000x). Las tarjetas incluyen un lector microSD UHS-II USB 3.0, permitiéndole experimentar una transferencia de archivos de alta velocidad, sin necesidad de configuración. La tarjetas incluyen una copia vitalicia descargable del software Image Rescue, tienen garantía de vida útil limitada y son compatibles con las cámaras GoPro.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos Relacionados

Volver arriba