DJI OSMO POCKET (Incluye Tarjeta MicroSD 32GB) - fotofabrica.com

DJI OSMO POCKET (Incluye Tarjeta MicroSD 32GB)

DJI-DJ1011

New product

El Osmo Pocket es la cámara portátil con estabilizador en tres ejes más pequeña e inteligente de DJI, y te permitirá convertir cada instante de tu vida en un recuerdo de cine.

  • Ligero y portátil
  • 4K 60 fps
  • Funciones inteligentes
  • Diversos accesorios
  • Vida de la batería de 140 min

Disponibilidad en más de 48h

359,00 €

Añadir a lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Increíblemente pequeño, verdaderamente fluido

Osmo Pocket incorpora el estabilizador portátil mecánico en tres ejes más pequeño de DJI. Se ajusta a tus movimientos en tiempo real, convirtiendo así el vídeo casero de un colorido atardecer o de los primeros pasos de tus hijos en una secuencia de cine.

La herramienta que no le pondrá límites a tu imaginación

Osmo Pocket puede transformar cualquier momento de tu vida en una imagen maravillosa. Gracias a su sensor de 1/2.3”, su campo de visión de 80º y su apertura f/2.0 es capaz de tomar fotos con un detalle asombroso. También puede grabar vídeo en 4K/60 fps a 100 Mbps y capturar fotos de 12 MP con un tamaño de píxel de 1.55 μm, que te permitirá obtener en cualquier situación unas imágenes dignas de ser compartidas.

Estabilizador mecánico

Nuestros ingenieros idearon un proceso de elaboración a microescala con el que pudieron obtener el estabilizador en tres ejes más pequeño de la historia de DJI. Esta plataforma miniaturizada de estabilización mecánica con motor sin escobillas proporciona siempre un control preciso.

Diseñado con inteligencia

Osmo Pocket hace más que darte acceso a imágenes fluidas y con calidad de cine. Podrás dar rienda suelta a tu creatividad gracias al acceso a diferentes funciones inteligentes como ActiveTrack, Motionlapse y Panorámica 3x3, con efectos de grabación imposibles de conseguir en el teléfono.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Volver arriba