Máscara f-stop Dyota AG+ (L/negro) - fotofabrica.com

Máscara f-stop Dyota AG+ (L/negro)

FST-X930-110

New product

Máscara no médica lavable y reutilizable ultra premium.

Entrega en 24-48h

22,00 €

Añadir a lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

CARACTERÍSTICAS:

  • La capa interna tratada utiliza la tecnología Silver Ion para reducir aún más los microbios.
  • La capa exterior es de Q.A.S. capa de poliéster tejida tratada que tiene propiedades antimicrobianas. La densa capa intermedia de poliéster no tejido proporciona protección adicional contra partículas y gotas de líquido, el DuPont SILVADUR ™;

  • Superando las pautas recomendadas para viajes no médicos y máscaras de contaminación, la Máscara de iones Dyota Ag + utiliza materiales de muy alta calidad para proporcionar un uso cómodo y seguro.

  • Más allá de una simple cobertura facial no médica, la Máscara de iones Dyota Ag + lavable y reutilizable se desarrolla utilizando material certificado bluesign® para apoyar la sostenibilidad y para ayudar a compensar el gran impacto del uso de máscaras desechables.

  • La Máscara Dyota Ag + Ion no está clasificada para uso médico y no pretende ser una sustitución de máscaras médicas o quirúrgicas certificadas utilizadas en áreas de alto riesgo.




USO Y CUIDADO

  • Para limpiar la máscara Dyota Ag + Ion, lave a mano con jabón suave y deje secar al aire.

  • Torcer o estirar puede dañar el material de la máscara y debe evitarse.

  • Alternativamente, la máscara se puede desinfectar con 75% de alcohol, se debe evitar el uso de lejía, limpieza en seco o productos químicos abrasivos para evitar dañar la máscara.
  • El Q.A.S. aplicado y el recubrimiento Ag + soporta 45 lavados.




PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre la máscara Dyota y una máscara de grado médico?

Las máscaras de grado médico crean un sello hermético en la cara y utilizan un filtro de respirador que captura las partículas del aire. La máscara Dyota no proporciona un sello hermético o un filtro de respirador y no es una máscara de grado médico.

¿Cuál es el beneficio de tres capas?

El Q.A.S. La capa externa tratada mantiene su máscara seca, mientras que la capa central de poliéster denso evita la penetración de partículas y líquidos. El tejido interno proporciona una capa cómoda y transpirable con DuPont SILVADUR ™ tratada con protección antimicrobiana.

¿Cómo limpio mi máscara y con qué frecuencia debo hacerlo?

La solución más simple es lavar a mano con agua y jabón suave y dejar secar al aire. Evite aplicar productos químicos agresivos o altas temperaturas que puedan degradar la efectividad de la máscara. Actualmente no existen pautas estrictas sobre la frecuencia de limpieza de las máscaras de tela; Las recomendaciones generales son lavar al menos una vez por semana si se usa con poca frecuencia. Si su máscara está sucia, desinfectar según sea necesario.

¿Por qué son mucho más caros que las máscaras desechables que he visto?

Además de ser un artículo lavable y reutilizable, la Máscara Dyota incorpora tecnologías antimicrobianas avanzadas como Q.A.S., DuPont SILVADUR ™ y materiales textiles de alta calidad que utilizan soldadura ultrasónica para proporcionar longevidad y un uso cómodo.

¿Qué es Q.A.S.?

Sales de amonio cuaternario, también conocidas como Q.A.S. es un revestimiento compuesto antimicrobiano inteligente utilizado en textiles. Con propiedades desinfectantes, este compuesto proporciona una defensa antibacteriana duradera.

¿Qué es la tecnología Ag + Ion?

Tecnología Ag + (Silver) Ion como DuPont SILVADUR ™El polímero utilizado en las máscaras Dyota actúa como un agente antimicrobiano para evitar eficazmente el crecimiento de bacterias. Al tener nanopartículas de plata contra organismos que caen en la tela tratada, estos iones se liberan continuamente para matar microbios de manera segura y retienen propiedades antimicrobianas incluso después de múltiples lavados.

¿Qué es el material bluesign®?

El grupo de tecnologías bluesign® colabora con fábricas y marcas para reducir el impacto humano y ambiental de la producción textil. Esto incluye facilitar la educación de procesos de fabricación mejorados para utilizar mejor los recursos, garantizar la seguridad y la salud laboral de los trabajadores mediante la eliminación de productos químicos peligrosos y construir entornos de trabajo más seguros, y fabricar en empresas aprobadas para cumplir con los estrictos estándares de control de la contaminación.

¿Se puede devolver o cambiar este artículo?

Nuestra política de satisfacción de 45 días se ofrece para la devolución de máscaras sin usar sin abrir el embalaje original. Conéctese con nuestro equipo de soporte para cualquier ayuda.

¿Cómo ajusto el ajuste de la máscara?

Las orejeras elásticas son

Opiniones

Por el 29 Mayo 2020 (Máscara f-stop Dyota AG+ (L/negro)) :
(5/5

Máscara f-stop Dyota AG+ (L/negro)

Producto muy recomendable, ligera, cómoda y se respira muy bien con ella puesta.

 Denunciar un abuso

Productos Relacionados

Volver arriba